abordaje | guión
planteo de hipótesis gráfica. lógicas operativas y estrategias.
planteo de hipótesis gráfica. lógicas operativas y estrategias.
////////////////////////////// METODOLOGÍA //////////////////////////////
1_ Se recolectan los diferentes datos de la zona. En base a los deseos de los habitantes y a la investigación del equipo técnico.Se construye el tablero general.
2_Estudiamos los datos (del tablero) y los transformamos en las metas.
2_Estudiamos los datos (del tablero) y los transformamos en las metas.
Cada meta deviene entonces en una red de juego particular con distintas actividades, eventos, tiempos, con sus movimientos propios.
3_Se realizan las acciones previas preparando el escenario para comenzar el juego.
Se crean: una plataforma web, un manifiesto y el Go!
4_Comienza el juego. Se empieza a mover. El grupo SURrealista juega y propone nuevos juegos. Crea los movimientos en nueva Pompeya y Chacabuco. Jugando con el azar se intenta cumplir con las metas establecidas, pudiendo perder o ganar.
5_Luego de un determinado tiempo termina la partida. Veremos como el tablero ha cambiado de acuerdo a los movimientos propuestos y a otros cambios por fuera del juego, pudiendo comenzar un nuevo juego completamente diferente.
4_Comienza el juego. Se empieza a mover. El grupo SURrealista juega y propone nuevos juegos. Crea los movimientos en nueva Pompeya y Chacabuco. Jugando con el azar se intenta cumplir con las metas establecidas, pudiendo perder o ganar.
5_Luego de un determinado tiempo termina la partida. Veremos como el tablero ha cambiado de acuerdo a los movimientos propuestos y a otros cambios por fuera del juego, pudiendo comenzar un nuevo juego completamente diferente.