lunes, 27 de septiembre de 2010

comercio en medianeras

Hola gente relacionada con la meta comercio. 
Soy un comerciante auspiciante de SURrealista y veo que el movimiento [05] consiguió varias medianeras y tiene enredaderas en ellas. 
Me parece interesante que las usemos para publicitar nuestros productos.
Capaz podemos colocar afiches en una parte de las medianeras, para no sacar todas las medianeras... Que les parece la propuesta?? Comenten que lo logramos!!!!

Metas asociadas:
[CZ] promover el comercio en la zona 

Jorge del Bar el Chino


ACEPTADA [26] pasa a gestión

5 comentarios:

  1. perdón q me meta, pero no me parece bueno esto, cómo es la cosa?? los de espacio verde vamos a perder pila de lugar para enredaderas, perdonen pero me parece q podrían encontrar algún otro lugar para colgar publicidad.

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea. Mi empresa auspicia el movimiento y me gustaría este tipo d publicidad a cambio. Es más creo q si no sale tengo pensado dejar de auspiciar porque en particular no estoy ganando nada auspiciando a SURrealista

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, me parece una buena idea, en la vida hay que compartir, y los de espacio verde tienen muchas medianeras, y pueden pasarles unas para publicidad. Ahora ustedes van a pasarles a ellos plata de lo que ganen con sus productos para que puedan comprar más plantas y flores para la ciudad. El compartir es recíproco!!

    ResponderEliminar
  4. bueno a empezar a juntar gente!! me encanta la idea ya q necesito un poco de publicidad en mi comercio!!! podemos intercambiar con espacio verde de otra forma, se pierde pero no se pierde del todo, solo damos un paso atrás pero seguro llegamos a la meta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Camilo me parece bien que te metas, pero deberías pensar en el panorama mayor, el aumento del espacio verde es para nosotros, la gente del barrio, y si nosotros no laburamos, el verde le va a quedar a los ricachones que vengan después y nos compren por tres pesos las casas y nos manden más a la periferia. Todo bien pero abrí la cabeza!

    ResponderEliminar